viernes, 29 de julio de 2011

Degradado Rosa

Hola!!

Aquí estoy de nuevo con mi segunda manicura.

Por cierto, ¡qué ilusión me ha hecho entrar y ver que alguien me ha leido! Y no solo eso, si no que se ha hecho miembro del blog. Muchisimas gracias Carol de Colores de Carol. Bueno, a lo que iba… Esta vez he puesto algo más complicadillo, bastante más:



Es un degradado de rosa a blanco hecho con esponja, me costó bastantes intentos desde que descubrí esta técnica conseguir un buen degradado, al principio me quedaba bastante cutre, pero como los resultados que veía en otros blogs eran muy bonitos, continué intentándolo. Todavía no consigo que me quede “perfecto” pero todo se andará ;P (aunque sé que todavía me queda un laaaaaargo camino XD)


Espero que os haya gustado!!

2 comentarios:

  1. como haces exactamente el degradado con la esponja? tu blog está muy bien (ahora que me he dejado de morder las uñas, jiji) pero creo que sería más completo si pusieses algún vídeo mostrando cómo haces algunas técnicas.

    un beso artista!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! Bufff! Pues lo del video va a estar complicado porque con la cámara del movil... no creo que quede muy bien XD Para el próximo degradado voy a intentar hacer todo el proceso foto a foto :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.