domingo, 4 de septiembre de 2011

Pedido Maquillalia

Hola!!

En la entrada de hoy os voy a enseñar el pedido que he recibido de Maquillalia. Llevaba un tiempo pensandome si comprar o no comprar... (ahí está el dilema XD) y al final pues bueno, decidí darle un caprichito a mis uñas. Además como mi hermana también estaba interesada en algunas cosillas, haciendo el pedido entre las dos nos ahorrábamos los gastos de envío (si superas los 50 € no los cobran). El caso es que llegó el viernes y hoy subo las fotos... Quería haberlas subido ayer, pero al final no me dio tiempo :(


Estoy muy contenta con el pedido porque han tardado muy poco en traerlo y todo ha llegado en perfecto estado. Paso a describiros lo que he recibido:


En primer lugar está el blanqueador "Pro White Effect" de Essence, es una base para blanquear las uñas, realmente es solo un efecto, no es un tratamiento. Se trata de un brillo con un ligero tono azulado o viloeta para contrarrestar el amarillo de las uñas, en cuanto retiras el esmalte el blanqueado desaparece. Es la primera vez que lo compro de marca, hasta ahora el que tenía era "low cost" y funcionaba muy bien, pero hace mucho que no lo encuentro en las tiendas... a ver si éste funciona tan bien como lo hacía el viejo...

A continuación están las gotas de secado rápido también de Essence. Por lo que he visto es una especie de "aceite" que se aplica con un cuentagotas al acabar de pintarte las uñas. Espero que hagan bien su trabajo porque soy muy impaciente y siempre me parece que el esmalte se seca super lento XD


Aquí tenemos 4 esmaltes, todos ellos de Essence (como todo el pedido XD). De izquierda a derecha son:
- De la colección Multi Dimension el nº 76 "Cool and the Gang". Es un azul intenso que espero que quede tipo azul eléctrico... ya lo veremos...
- De la colección Colour & Go el nº 26 "Break Through". Es un morado precioso, estoy deseando probarlo.
- De la colección Colour & Go el nº 52 "Out of my Mind". Es un verde metalizado con reflejos dorados, en la web prometía ser un turquesa con reflejos de verdes a lilas, pero bueno...
- De la colección Colour & Go el nº 25 "Glisten Up!". Es un verde cremoso con pequeñas partículas de purpurina plateada y verde.


Otros 4 esmaltes, en esta ocasión también de Essence pero todos de la colección Meet Me @ Holografics.com y que a pesar de ser de esta colección, ninguno es holográfico realmente... De izquierda a derecha son:
- Nº 04 "Prism@tic White". Un blanco irisado muy chulo.
- Nº 01 "Gagalectric". Un lila con reflejos azulados y que, según la foto de la web, también deberían ser rosas...
- Nº 03 "Blue Ray". Es un azul verdoso o verde azulado oscuro metalizado con reflejos que tiran a morado (como podréis comprobar no soy muy buena dando descripciones XD), según la web los reflejos deberían haber ido del verde claro al morado, ya veremos cómo queda en la uña...
- Nº 02 "Lil@ac".  Es un morado muy muy oscuro y con reflejos a verde oscuro. En teoría debería haber sido un color morado no tan oscuro y con reflejos azulados...


Además de los esmaltes también he pedido piedrecitas y demás para adornar las manicuras. A la izquierda está la caja de Essence nº 02 "Milky Way" con 9 tipos de piedrecitas y pegamento. El único "pero" que le pondría es que vienen muy poquitas piedrecitas, en algunos apartados vienen 10 solo, vamos para una manicura y gracias...

A la derecha un set de brillos también de Essence llamado "Glitter Mix", vienen 6 tipos diferentes y en gran cantidad, asi que a estos no les pongo ninguna pega :D Hasta ahora en las manicuras solo había utilizado piedrecitas y siempre me ha llamado la atencion estos adornitos, asi que ahora ya puedo usarlos.


Aquí van dos placas de estampación, también de Essence. La de la izquierda es la nº 02-4 con las huellitas tan monas :D Y la de la derecha es la nº 01-1 quiero ponerme ya las cerezas ;P Hasta ahora he usado las de Konad, supongo que estas funcionarán igual de bien.


Por último han añadido en el pedido tres muestras gratuitas, las dos primeras son dos barritas y supongo que son sombras de ojos, el problema es que no pone de qué marca son, asi que si me gustan y quiero pedirlas en otra ocasión, lo voy a tener complicado...  por lo menos sí viene los números que son los colores XD Lo de la derecha lo tengo clarísimo es un brillo de labios de la marca Hean

Como valoración final podría decir que la entrega ha sido impecable, pero lo que es la fidelidad de las fotos de los esmaltes que aparecen en la web con respecto a cómo son en realidad... deja bastante que desear, de los 8 que he comprado 4 sí se ajustan a lo que vi en las fotos, pero los otros 4 no. De todas formas estoy contenta porque aunque no son los colores esperados me gustan mucho también, asi que estoy deseando probarlo todo, parezco una niña con juguetes nuevos XD

Ya ire subiendo las fotos y los comentarios de lo que me van pareciendo las cositas.

Un saludo y muchas muchas gracias por aguantar el tostón que he soltado!!!!

5 comentarios:

  1. muy buenas compras. ya nos diras cuando las pruebes

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Thanks Maartje!

    Gracias Sara, no puedo esperar a probarlo todo, voy ahora a pintarme con uno de los esmaltes, a ver si mañana me da tiempo a subir las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que las sombras de ojos que mandan de muestra son de Hean también, yo tengo varias por los pedidos y como todo lo demás que envían suele ser de Hean, supongo que las sombritas también lo serán :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no las he estrenado porque en las pocas ocasiones en las que me maquillo ni me acuerdo de ellas XD

      Besos y gracias por la info!!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.