sábado, 1 de octubre de 2011

Rabbids!!!!

Hola!!

Pues como os dije aquí estoy con mi nueva manicura dedicada a unos personajes videojueguiles :D No sé si los conoceréis, por si acaso yo os los presento: (redoble de tambores…) Y se trata de los irreverentes Raving Rabbids (¡ta-chan!).


Son unos conejos super macarras dispuestos a invadir la tierra y a hacer que nos muramos de risa con ellos. Tengo todos sus juegos, excepto el último, que entre que no todavía no ha salido, y que cuando lo haga será para la Xbox 360  con “Kinect” y yo no la tengo...  Pero bueno, ya sacarán su adaptación para la Wii, o eso espero…

No os voy a marear mucho con los videojuegos, solo os voy a dejar este video para que veais lo locos que están XD


Y ahora pasemos a la manicura:





Sé que no está muy bien, pero es lo primero que me dibujo 100% yo solita con el pincelito :D así que aunque no haya quedado muy fino, estoy super contenta porque pensé que todo iba a quedar hecho un desastre, pero al fin y al cabo se puede ver.


Como no tengo las uñas muy grandes, a pesar de que ahora las llevo bastante largas, pues me he tenido que limitar a dibujar solo la cabeza de los Rabbids.

Yo creo que es la vez que más capas de esmalte me he puesto en las uñas XD y es que en la zona de los ojos van hasta 6 y 7 capas, conseguir que se secaran ha sido todo un infierno...


Estos son los dos estados que tienen los conejos, cuando están tranquilos son todo dulzura y tienen los ojos azules, eso sí, como se pongan nerviosos o se enfaden por algo... pues se les ponen los ojos rojos y chillan su grito de guerra: "Bhwaaaaaaaaaaa!!!!" Así que la ispiración para las uñas fue esta, en el meñique está su arma predilecta (un desatascador), en el anular está el Rabbid tranquilo y contento, en el corzón se empieza a poner nervioso y empieza entrecerrar los ojos, en el índice ya está casi nervioso y le ha cambiado el ojo de color, y en el pulgar ya está muy mal y está chillando... Los detalles en amarillo y el fondo azul es por la gama cromática que suelen tener las portadas de los juegos (como podéis apreciar en las primeras imágenes que os he puesto).





















No me voy a explayar mucho con el proceso, sólo os voy a decir que tardé unas 3 horas en tener las dos manos terminadas, entre la base de color, dibujar los conejos, los ojos, los dientes, los párpados... dibujar con la mano izquierda (soy diestra)... Buuuufff... Y bueno, el top coat al día siguiente...


Bueno, espero que os haya gustado esta locura conejil, a mi me ha encantado dibujarla, así que no será la última vez que haga más cositas con los pinceles.

Por último, y aunque me da mucha vergüenza, os dejo esta foto en la que estoy con uno de mis amigos en el GameFes (yo soy la que lleva la camiseta de Hello Kitty, no me vayais a confundir con el de las orejas largas XDDDD).



Muchas gracias por pasar por mi rinconcito!!!!

9 comentarios:

  1. O_O sin palabras... impresionante, y santa paciencia!

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres una artista de las uñas, reina!
    He estado viendo tus manicuras y me tienes alucinada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué curradas, son la caña! Cada día me sorprendes más, guapísima... ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por las cosas tan bonitas que me habéis dicho!! Por cierto, me he puesto colorá por vuestra culpa XDD
    No pensé que estas uñas le fueran a gustar a nadie, de hecho pensé en no subir las fotos, pero como a mi me encantan estos personajes y después de todo el tiempo que empleé en pintarlas, al final me decidí a compartirlas ^-^
    Muchísimas gracias de verdad!!!

    ResponderEliminar
  5. Uupsss!! Casi se me olvida XDD
    Bienvenida Miss Potingues!!!

    Si es que se me va el santo al cielo XDD

    Besos para todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Eres super guapa!! Y a mi tambien me gustan los ravin' rabbits.. mi hermano tiene ese juego en su playstation y siempre juego con el XD
    Me ha hecho mucha gracia lo de "yo soy la que lleva la camiseta de Hello Kitty, no me vayais a confundir con el de las orejas largas " genial!!! jajajajjajaa


    Besos!
    XoxO

    ResponderEliminar
  7. Laura ^///^ qué vergüenza :D Muchas gracias!! Yo me lo paso "teta" con los rabbids :D

    Besos!! -3-

    ResponderEliminar
  8. Ahora los regalan en Telepizza ;-)

    ResponderEliminar
  9. Ahora los regalan en Telepizza ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.