miércoles, 9 de noviembre de 2011

Flormar U33

Hola!!

Bueno, pues hoy os voy a presentar el último esmalte de mi anterior compra en Flormar, y es el U33 :D
Podríamos describirlo como una base negra con purpurina duocroma en la que predominan los azules, verdes y morados.

La aplicación del esmalte ha sido igual de buena que con los anteriores, se extiende en la uña de maravilla, y el secado es también muy, muy rápido. Han bastado 2 capas para que quede opaco y no he puesto top coat.


Con luz artificial la purpurina se ve verde agua y con luz natural vemos como va cambiando hasta el morado.


A mi me parecen unos esmaltes espectaculares, cualquiera de los cuatro que he comprado de la colección "Miracle Colors", el acabado con las "escamitas" duocromas me encanta :D
Estoy deseando de enseñaros los que me compré este sábado pasado, pero eso tendrá que esperar para la próxima entrada.

Desde luego que os recomiendo estos esmaltes, yo estoy encantada tanto por la calidad del producto como por su aspecto. Y bueno, ya veis que tengo fijación por los colores morados, pero en la tienda tienen una gran variedad de colores y acabados. Qué yo sepa solo venden sus productos a través de tienda física, si queréis saber si tenéis alguna tienda cercana pasaros por este enlace para que veáis la situación de sus puntos de venta.

Espero que os haya gustado la entrada y muchas gracias por pasar y leer!! :D

Besos!! -3-

6 comentarios:

  1. Me encantan todos los esmaltes de Flormar que veo en blogs.¿donde los venden?
    Besos,guapa!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sombras y pintalabios en el último punto de esta entrada está el enlace directo a la página de Flormar donde puedes buscar el punto de venta más cercano :D Espero que te sirva de ayuda :D

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.