domingo, 27 de noviembre de 2011

Mate o no mate

Hola!!

Esta vez tenía ganas de hacer algo "especial" con el matificador, así que después de darle algunas vueltas, pues esto ha sido lo que ha salido :D



Al final no ha quedado tan especial como en mi cabeza, pero bueno, me gusta el resultado, a pesar de que el matificador no se nota tanto como yo esperaba :/


La idea era que el corte entre el lado mate y el lado brillante de la uña fuera mucho más evidente, pero al final parece que solo hay un leve cambio de tono :( Eso sí, esto me ha servido para aprender que el matificador queda muy bien con esmaltes que tienen la purpurina más evidente, con éste, como solo tiene microshimmer... pues no se logra el efecto que a mi me gusta...


Después de esto sigo teniendo ganas de hacer algo "especial" con el matificador XD (soy de ideas fijas), así que tendré que seguirle dando vueltas a ver qué se me ocurre :D


El proceso ha sido muy sencillo, he aplicado mi base de endurecedor de Deliplus y después 4 capas del esmalte morado nº 23 de Spring, una vez seco, con el pincel del matificador he hecho una línea diagonal a mano alzada en la uña y he cubierto con él la parte exterior de la uña, he pensado poner cinta adhesiva, pero al final lo he descartado porque no quería que se me estropeara el color de base, al llevar 4 capas me daba la sensación de que no estaba lo suficientemente seco para pegar el celo y me animé a hacerlo a mano alzada en vez de esperar más tiempo para terminarlo. Después con un pincel fino y el plateado nº B90 del Claire's he hecho la línea divisoria y con un palillo los puntitos dentro de la zona mate. No he sellado nada con el top coat porque si no no se vería el efecto del matificador XD

El material empleado ha sido:


Muchas gracias por pasar por mi rinconcito ;D

Besos!! -3-

12 comentarios:

  1. Pues aunque a primera vista no se note mucho el efecto mate la manicura ha quedado muy bonita, y por lo que he visto en tu blog ( acabo de conocerlo ) haces cosas muy bonitas!!

    te invito a que pases por mi blog, que tbn es muy uñero jiji ^^ me hago seguidora del tuyo

    ResponderEliminar
  2. really nice nails :)
    I follow! :*

    ResponderEliminar
  3. Ami me encantan los top coat mates! :D besos

    ResponderEliminar
  4. qué currado!! me ha gustado muchísimo el contraste entre el mate y el brillito, me gustan los brillantitos que te has puesto, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada, es super bonito! Sí que se nota el cambio de mate a brillante :)

    ResponderEliminar
  6. pues te ha quedado super chulo, ojalá tuviera yo la maña para hacer cosas tan logradas :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  7. PaO* bienvenida y gracias por la invitación ;D

    Julia Natalia welcome and thank you :D

    Aydita a mi también, aunque ahora he descubierto que me gusta más sobre esmaltes con purpurina "cantosa" ^.^

    Fátima a mi también me gusta el contraste, aunque yo esperaba que se notara más, pero bueno... seguiré experimentando ;D

    SoLo PaRa NoSoTraS ♡ muchas gracias ^///^

    NubeDePegatiinA gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste :D

    gl0bulina más que maña es paciencia y algunas horas de práctica XD muchas gracias por pasar y comentar ;D

    Muchas gracias a todas por vuestras amables palabras, me animais el día :D Besos!! -3-

    Thanks for your kind comments!! ^.^

    ResponderEliminar
  8. Lo del corte mate y no mate lo hice yo hace poco jajaja, la verdad que es una pena porque jamás se nota mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. que bonitas, me encnata ese color violeta, es una pasada!

    ResponderEliminar
  10. Diana pues sí es una pena, porque yo creia que se iba a notar muchísimo, y luego mira XD

    Esther.MTMU muchas gracias por pasar y comentar :D A mi es que me chiflan los morados, asi que en cuanto veo uno que no tengo... (si no es muy caro) tiene que venirse a casa conmigo XD

    Besos y gracias por vuestros comentarios chicas!! ^.^

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.