miércoles, 17 de octubre de 2012

My favourite Disney classics #36: El emperador y sus locuras

Hola!!

Hoy una entrada rapidita para enseñaros mi super cutre manicura de la peli El emperador y sus locuras :D Esta peli paso más bien sin pena ni gloria y tampoco está entre mis preferidas, aunque el emperador llama en ocasiones es graciosete ;)



La idea para esta manicura ha venido una vez más de la imaginación de mi chico porque a mi no se me ocurría nada de nada y él viendo imágenes en Google, ha visto la carátula del DVD y ha pensado que quedaría bien hacer un degradado con los colores del título de la peli y en el pulgar dibujar la corona del emperador :)


En general no estoy muy contenta con la manicura, la corona sí me gusta cómo ha quedado, pero el degradado... :S no termina de convencerme, pero bueno, de momento se queda así :/


El proceso ha sido:
- 1 capa de base vitaminada de Deliplus.
- 2 capas de esmalte blanco nº 2 de Spring para crear una base y que no se transparente el degradado.
- Una vez seco, en una esponja rectangular tan grande como la uña, he hecho 3 franjas de color, para la zona de las cutículas he usado el esmalte azul turquesa nº 464 de Easy Paris, a continuación otra más ancha con el amarillo nº 140 de Yesensy y por último otra más ancha aún del rojo nº 037 de Easy Paris para la zona de las puntas. Con una dotting tool he "mezclado" la pintura en la zona de los cortes de las franjas para difuminar los colores consiguiendo además del degradado, los tonos verdes y naranjas. A continuación he presionado la esponja en la uña para hacer el degradado.
- En el pulgar he puesto una capa del esmalte amarillo nº 464 de Yesensy y sobre este, a modo de top coat, una capa del amarillo nº 269 de Kiko para darle ese aspecto parecido al oro. Con acrílico negro he hecho las líneas que se ven en la corona y con blanco un pequeño brillito en la zona del casco.
- 1 capa de top coat de secado rápido Seche Vite.

El material:


Bueno, pues por hoy me despido :D No os olvidéis de pasar para ver qué han hecho el resto de las compis del reto ;)

Besos!! -3-


13 comentarios:

  1. Me viene a la mente Bob Marley y su One Love ajajaja me encantaaaaa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! XD yo cuando terminé con el degradado también me vino a la mente Jamaica... y no sé por qué XD

      -3-

      Eliminar
  2. Me encanta el degradado, los tonos son una auténtica pasada =^.^=

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonitas! La uña amarilla está muy chula!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues es un degradado de lo más colorido =) Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola! :) me encantaa tu blooog, me gustaría que visites el mio (soy nueva), un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Esta peli no la he visto así que no te se decir sobre los colores pero en general son super animados.

    El degradado no está mal, lo veo bien y más teniendo en cuenta la cantidad de colores que has metido.

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.