martes, 30 de abril de 2013

Compras en Born Pretty Store

Buenas!!

Hoy vengo con una entrada cortita para enseñaros mis últimas compras en Born Pretty Store. Esta vez han sido pocas cosas, no como en el anterior pedido, pero de algunas de ellas tenía muchísimas ganas :D



De vez en cuando voy entrando en la página de Born Pretty para ver las novedades y cual sería mi sorpresa cuando encontré en la portada que por fin tenían Nail Foil ^.^ Desde que descubrí el nail foil he querido poder ponerlo en las uñas, pero por aquella época no me había estrenado en las compras por internet, y luego tampoco me animé a buscar por ebay este producto.
De los diferentes modelos que tenían, he cogido uno "discretito" XD en color plateado y con distintos motivos holográficos :) Estoy deseando estrenarlo

Otra de las cosas que tenía muchas ganas de tener era Nail Tape, para poder dejar perfectas líneas en mis manicuras, así que también he aprovechado para pedirlo en esta ocasión.

El esmalte rosa que podéis ver en la parte inferior tiene la característica de que brilla en la oscuridad (Glow in the Dark). Ya tenía un brillo de este tipo, pero me atraía la idea de tener un esmalte de color, además, según las fotos de la propia página, el brillo es de un color moradito, no el típico verde, pero he de decir que además de que brilla poquito (muy poco más que el brillo que os comenté antes) y el color no se acerca nada al morado :( podríamos decir que se acerca más a un tono cian... Por si os interesa se trata del tono número 10.

Por último pedí una rueda de piedrecitas en colores pastel que me gustaron mucho y ya que hice el pedido... pues se vinieron para casa también :D

Os he dejado el enlace directo a la página de Born Pretty de cada producto en concreto por si os apetece verlo mejor.

Espero volver pronto para enseñaros manicuras con todas estas cositas ;)

Besos!! -3-

12 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de ver las manicuras que se te ocurren con tu nuevo material :) Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el foil, tengo muchas ganas de probarlo. La ruedecita de piedras esta muy bien también, además esos colores para este tiempo son geniales!
    Me gustan todas tus compras en realidad jajaja. No me he animado a pedir a webs extranjeras...pero estuve echando un vistazo y tienen cosas muy chulas.
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio tampoco me animaba a pedir fuera de España, pero al final me hice una cuenta Paypal y me animé porque en Born Pretty siempre tienen cosas muy chulas y a muy buen precio ;)

      -3-

      Eliminar
  3. Aunque no muchas cosas, sí hay variedad en tus compras :)
    Ya estoy esperando ver tus nuevos diseños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tengo un ratito y voy experimentando ;)

      -3-

      Eliminar
  4. Que bonitas las cosas, yo también tengo esas tiras en diferentes colores pero las tengo sin estrenar a ver si me animo con ellas. A ver que tal se te da el foil, que a mi me costó mucho cogerle el truco y el esmalte que brilla en la oscuridad lo estoy esperando :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de estrenar el foil, pero me da respeto... espero aprender pronto ;)

      -3-

      Eliminar
  5. Qué buenas compras! Me encantó la rueda pastel y el foil. Yo aún no lo he probado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D Tengo tantas ganas de estrenarlo todo que no sé por dónde empezar XD

      -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.