jueves, 19 de marzo de 2015

Degradado en glitter

Buenas!!

Hoy os traigo una manicura "discreta, discreta" que llevé a la boda de unos amigos, íbamos cortos de tiempo porque en la peluquería tardaron bastante en cogerme y no me dio tiempo para hacer fotos con el vestido y todo, así que solo os puedo enseñar las uñas...



Como el vestido era negro, tenía claro que la base de la uña la iba a poner negra, y luego un "poquito" de glitter que siempre queda bien y para contrastar un poco pues el negro matificado ;)



El proceso fue sencillo:
- 1 capa de la base vitaminada de Deliplus
- 2 capas finas del esmalte negro "Liquid Leather" de China Galze
- 1 capa de top coat matificante de Flormar
- con el pincel del glitter muy poco cargado lo pasé dando toquecitos desde la cutícula hasta la mitad de la uña, después desde la cutícula hasta un cuarto de la uña y  después solo al lado de la cutícula para conseguir el degradado.


En esta ocasión no he utilizado ningún top coat para proteger el glitter, estuve planteándome dar otra capa con el matificante y dejar mate también el glitter, aunque al final no lo hice para que contrastara más con el negro.


A mi me encanta el resultado, ¿qué os parece a vosotros?

Besos!! -3-

5 comentarios:

  1. Una manicura realmente espectacular, muy elegante a la par que llamativa, me ha encantado como has hecho lo del degradado en glitter y el color negro mate, de veras que es una manicura de 10.
    Yo tengo el esmalte de Flormar y es una divinidad, una joya estupenda.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Que bien te han quedado, muy chula la combinación del negro matificado con los brillis. Que pena lo de las fotos del vestido.

    ResponderEliminar
  3. Pues nos debes la foto con el vestido... ¡que yo me acuerdo de todo! :P
    Me encanta el efecto de la uña negra mate con el glitter. Tengo un matificante de Essence que está muerto de asco, el pobre... A ver si lo resucito.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Molan un montón ^____^ lástima que no puedas enseñarnos el vestido también :)

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado todo lo que nos enseñas, estupendo, anotado.

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.